Contrato Digital de Prestación de Servicios

Desarrollo de Sitio web Cutural

    Por una parte Rafael Tapias Guzmán, con domicilio en Cartagena, Colombia Cédula de Ciudadanía N°. 1.127.952.562, en representación de Doers Group SAS, quien en lo sucesivo se denominará, EL PROVEEDOR.

    Y por la otra:

    Persona con facultad para ejecutar el presente contrato y donde en lo sucesivo se le denominará el CLIENTE.

    Ambas partes se reconocen mutua y recíprocamente la capacidad legal suficiente para contratar y responder a estos acuerdos, libremente, exponen:

    1. Especificaciones del contrato

    El CLIENTE contrata los servicios de EL PROVEEDOR para creación de sitio web cultural, que comprende los siguientes requerimiento y entregables:

    a. Habilitar servidor para hospedaje del sitio web. Para efectos de este contrato, el servicio de hospedaje tiene una duración de 1 año, contados a partir del inicio proyecto. Una vez cumplido este tiempo el CLIENTE deberá renovar el servicio por 1 o más años.

    b. Registro de dominio web, configuración y enrutamiento de DNS al servidor. El servicio de reserva de dominio tiene una duración de 1 año, contados a partir del inicio proyecto. Una vez cumplido este tiempo el CLIENTE deberá renovar el servicio por 1 o más años.

    c. Configuración inicial de recursos de sistema, complementos y herramientas de gestión de contenidos.

    d. Configuración y adecuación del entorno gráfico del sitio. Activación de función responsiva para dispositivos móviles.

    e. Creación de secciones, paginas internas y menú de navegación

    f. Carga de contenidos con texto e imágenes o videos.

    g. Creación de booking para artistas.

    h. Diseño y desarrollo de perfiles para artistas con explosión de sus trabajos y formulario de agendamiento.

    i. Página espejo en otro idioma.

    j. Vinculación de enlaces a redes sociales y otros sitios de interés que requiera el sitio.

    2. Relación con EL CLIENTE

    • Se notificarán los avances de cada Item, una ves alcnazado el objetivo para su evaluación y ajusto si este lo requiere.
    • Se creara una carpeta compartida en Drive para el intercambio de datos, textos e imágenes, en esta carpeta se colocará un diagrama de GANTT para marcar los avances de los entregables.

    3. Duración.

    El tiempo de ejecución de este servicio es de máximo 30 días hábiles, el cumplimiento de este periodo dependerá de la entrega de recursos e información necesaria que deberá proporcionar EL CLIENTE para el desarrollo de cada uno de los trabajos a realizar.

    4. Garantía

    El PROVEEDOR se compromete a garantizar que los servicios ofrecidos serán cumplidos a cabalidad y con total responsabilidad en función a los tiempos y a las estrategias establecidas. En caso de presentarse algún inconveniente en el cumplimiento de la pauta de entrega, EL PROVEEDOR compensará dicha falta con algún servicio adicional o tiempo de soporte, según la falta en la que se haya incurrido.

    5. Autorizaciones.

    • El CLIENTE le permite al PROVEEDOR para publicar o modificar contenidos o sistemas de configuración a nivel de programación del sitio, su desarrollo y creación a finde poder dar cumplimiento a los requerimientos que solicita EL CLIENTE.
    • El CLIENTE proporcionará al PROVEEDOR un esquema con la estructura que desea que tenga el sitio web, como: secciones, páginas y subpáginas, incluyendo los contenidos que conforman cada parte del sitio.
    • El CLIENTE se compromete a facilitar al PROVEEDOR recursos como: fotografías, videos, audios y textos necesarios para el logro de los objetivos planteados dentro del proyecto. En cuento a los contenidos, los textos deben estar en un formato editable .DOC o .TXT. Las imágenes con buena resolución en formato JPG no mayor a 2400 px en su lado más extenso. En el caso de los logotipos deberán estar en formato PNG o EPS con un tamaño mínimo de 500px en su lado más extenso. Esto con el fin de poder garantizar la ejecución del trabajo.

    6. Remuneración.

    El valor determinado para la ejecución de este servicio que incluye, Dominio web, Hospedaje web y desarrollo y diseño es de un millón y seiscientos mil pesos colombianos ($ 1.600.000 COP) IVA incluido.

    El cliente deberá realizar un abono del 50% para iniciar el trabajo, consignando o transfiriendo a la siguiente cuenta bancaria.

    Banco: Bancolombia
    Cuenta: Ahorro
    Nº 67853755025
    Titular: Rafael Tapias
    CC: 1127952562

    7. Derechos de propiedad intelectual.

    • Todo el contenido generado y publicado por el PROVEEDOR en la página web son exclusivos del CLIENTE.
    • El PROVEEDOR se compromete a no publicar los contenidos en nombre del CLIENTE en otros sitios o medios, ni en ningún otro formato, sin autorización y solicitud del CLIENTE.

    8. Términos.

    Modificaciones Contractuales:

    Cualquier modificación del presente contrato deberá ser aceptado por ambas partes en documento escrito con firma de los representantes autorizados. En prueba de conformidad, firman el presente contrato del cual se harán dos duplicados en PDF, de los cuales uno de ellos se le entregará al CLIENTE y otro quedará al PROVEEDOR, dicho contrato se celebra en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia, ciudad de domicilio en el cual se encuentra la empresa que sirve de PROVEEDOR, con fecha de

    Cerrar panel